CONDICIONES DE SERVICIO

TENGA EN CUENTA QUE LA SECCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO DERECHOS PARA “DISPUTAR RESOLUCIÓN” CONTIENE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE QUE REQUIERE QUE LOS LITIGIOS SE ARBITREN SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL Y PROHIBAN ACCIONES DE RECLAMACIÓN. AFECTA CÓMO SE RESUELVE CONFLICTO ENTRE USTED Y EL DESEO. ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ARBITRAJE DE ARBITRAJE. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

TENGA EN CUENTA QUE SU USO Y ACCESO A NUESTROS SERVICIOS (DEFINIDOS A CONTINUACIÓN) ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS; SI USTED NO ACEPTA TODOS LOS SIGUIENTES, USTED NO PUEDE USAR NI ACCEDER A LOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA.

Términos de Uso
Fecha de vigencia: 06 de octubre de 2017

Lea a continuación las reglas y restricciones que rigen el uso de nuestros sitios web, productos, servicios y aplicaciones (los “Servicios”). Si tiene alguna pregunta, comentario o preocupación sobre estos términos o los Servicios, por favor contáctenos a jockeyclic@gmail.com o en One Sansome Street, 40th Fl, San Francisco, CA 94104.

Estos Términos de Uso (los “Términos”) son un acuerdo vinculante entre usted y ContextLogic, Inc. (“Deseo”, “nosotros” y “nosotros”). Debe aceptar y aceptar todos los Términos, o no tiene derecho a utilizar los Servicios. Su uso de los Servicios de cualquier manera significa que usted está de acuerdo con todos estos Términos, y estos Términos permanecerán en vigor a medida que use los Servicios. Estos Términos incluyen las disposiciones de este documento, así como la Política de Privacidad y la Política de Disputas de Derechos de Autor.

¿Cambiarán estos Términos?
Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros Servicios, por lo que estos Términos pueden necesitar cambiar junto con los Servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos en cualquier momento, pero si lo hacemos, lo traeremos a su atención publicando un aviso en los Servicios, enviándole un correo electrónico, y / o por otros medios. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos, puede rechazarlos; desafortunadamente, eso significa que ya no podrá utilizar los Servicios. Si utiliza los Servicios de cualquier forma después de que un cambio a los Términos es efectivo, significa que acepta todos los cambios.

Excepto por los cambios que describimos aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos será efectiva a menos que por escrito y firmado por usted y nosotros.

¿Qué hay de mi privacidad?
Wish toma muy en serio la privacidad de sus usuarios. Para conocer la Política de privacidad actual, visite aquí.

La Ley de protección de la privacidad de los niños en línea (“COPPA”) requiere que los proveedores de servicios en línea obtengan el consentimiento de los padres antes de recopilar a sabiendas información personal identificable en línea de niños menores de 13 años de edad si no son menores de 13 años. para registrarse para los Servicios o para enviar cualquier información personal sobre usted a nosotros. Los padres y tutores legales no pueden aceptar estos Términos o registrarse para los Servicios en nombre de niños menores de 13 años. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 13 años, la suprimiremos lo antes posible . Si usted cree que un niño menor de 13 años puede haber proporcionado su información personal, por favor comuníquese con jockeyclic@gmail.com

¿Cuáles son los conceptos básicos del uso de los Servicios?
Es posible que tenga que registrarse para obtener una cuenta y seleccionar una contraseña y un nombre de usuario (“ID de usuario deseado”). Usted acepta proporcionarnos información de registro exacta, completa y actualizada sobre usted. No puede seleccionar como ID de usuario de Wish un nombre que no tiene derecho a utilizar o el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. Usted no puede transferir su cuenta a otra persona sin nuestro previo permiso por escrito.

Usted representa y garantiza que es un individuo mayor de edad para formar un contrato vinculante (o de lo contrario, ha recibido permiso de sus padres o tutores para usar los Servicios y obtener a sus padres o tutores para aceptar estos Términos en su nombre).

Sólo utilizará los Servicios para su uso interno, personal y no en nombre de terceros o en beneficio de terceros, y solo de una manera que cumpla con todas las leyes que se apliquen a usted. Si su uso de los Servicios está prohibido por cualquier ley aplicable, entonces usted no está autorizado a utilizar los Servicios. No podemos y no seremos responsables por su uso de los Servicios de una manera que viole la ley.

No compartirá su cuenta o contraseña con nadie y deberá proteger la seguridad de su cuenta y contraseña. Usted es responsable de cualquier actividad asociada con su cuenta.

Es posible que tenga varias cuentas en jockeyClic, pero jockeyClic prohíbe estrictamente el uso de varias cuentas para el mismo usuario o uso